RTM WOH.png

Mujeres de Esperanza

RTM Mujeres de Esperanza, un ministerio de RTM (Radio TransMundial), busca llevar la esperanza en Jesús a las mujeres de todo el mundo y las generaciones.

Misión

Educar, alentar y equipar a las mujeres para orar, aprender, crecer y dar por medio de los medios de comunicación, pequeños grupos de interacción y el desarrollo de liderazgo.

A medida que las mujeres obtienen sólida enseñanza bíblica y capacitación, ellas alientan a sus familias, iglesias locales, comunidades y a otras mujeres. Cualquiera sea la situación, RTM Mujeres de Esperanza habla la verdad de que Jesús es el único que puede proveer perfecta paz, esperanza y sanidad.

 “Te daré un nuevo corazón y pondré un nuevo espíritu en ti; quitaré ese corazón de piedra que ahora tienes y te daré un corazón de carne” – Ezequiel 36:26

Mujeres en muchas partes del mundo están marginadas, experimentando altos niveles de pobreza, falta de educación, opresión y crisis sanitarias. Mientras que las reformas sociales prometen el empoderamiento de las mujeres y el fin de los ciclos familiares negativos, solo una solución espiritual en Jesucristo tiene el poder de proveer un cambio sostenible y una esperanza duradera.

Dios no ve a las mujeres como indefensas o débiles. Sino que, Dios tiene una hermosa historia para cada mujer como única expresión de Su gracia y amor. No importa cuán abrumadores sean los desafíos para las mujeres alrededor del mundo, Dios no se ha olvidado de ninguna de ella y tiene un buen plan para cada una.

Esta es la razón por la que RTM Mujeres de Esperanza se esfuerza en construir y equipar mujeres para cumplir los propósitos de Dios para ellas. Seguimos el mejor ejemplo imaginable – Jesús. Desafiando los estándares de Su época, Jesús trató a las mujeres con dignidad y compasión y las invitó a su ministerio. Comisionó a sus seguidores a llevar el Evangelio a los confines de la tierra, haciendo discípulos de todas las naciones. Y, nosotros creemos que las mujeres son una parte instrumental del plan de Jesús.

WoH calendar_edited_edited_edited.png

Escucha el calendario
de Oración