ACTUALIZACIÓN DE TWR UCRANIA

UkraineRepair.png

Los miembros del equipo de TWR Ucrania

pasaron su verano sirviendo a sus comunidades en varios esfuerzos de socorro en su país devastado por la guerra.

[Imagen cortesía de TWR Ucrania]

Así es como el Equipo TWR Ucrania pasó sus vacaciones de verano:

  • Construcción de pequeñas casas para refugiados.

  • Preparar medicamentos para los soldados y enviarlos al frente. Lavar montañas de platos.

  • Servir un plato de sopa tras otro.

  • Cocción. "Frité miles de albóndigas", informó uno de ellos.

  • Comenzando su rutina entre las 5 y las 6 de la mañana,

  • finalizándola a última hora de la noche.

  • Descansa.

  • Repite.

 

​Su país está en guerra, y la mayoría de ellos están separados de sus familiares. Han proporcionado un flujo constante de programación para hablar a los corazones de otros ucranianos desde una perspectiva centrada en Cristo. Pero para sus vacaciones de verano, la pequeña tripulación de TWR Ucrania fue a trabajar en nombre de personas cuyas desgracias de guerra han sido aún mayores que las suyas, informa el coordinador regional del ministerio.

 

Si bien el Equipo Ucrania atendió a personas que han sido desplazadas dentro del país, se sabe que millones han huido a otras partes de Europa. Las Naciones Unidas estiman que más de 867.000 de ellos están en Alemania. Ese es el hogar de Evangeliums-Rundfunk, o ERF, que es TWR-RTM en Alemania.

Un grupo de refugiados ucranianos visitó recientemente la oficina de ERF para que el personal supiera lo agradecidos que están por los programas de TWR Ucrania. Del mismo modo, el equipo de Bielorrusia visitó dos iglesias un domingo reciente y se encontró con muchos oyentes de TWR-RTM. Una mujer con una chaqueta oscura y una camisa blanca se paró en una iglesia abarrotada para asegurarles que ora regularmente por ellos. Tal estímulo significa mucho para aquellos que hacen la obra del Señor en Rusia, Bielorrusia y Ucrania en estos tiempos difíciles.

Todos los videos

Todos los videos

Mirar ahora

ACOMPÁÑENOS A  ORAR: 

UkraineRepair2.png
  1. Las Naciones Unidas informan que al menos 12 millones de ucranianos han huido de sus hogares, aunque cientos de miles han podido regresar. Sin embargo, la crisis de refugiados continúa.

  2. Por favor, pídale al Padre que cuide de sus hijos y que bendiga a los que brindan cuidado.

  3. Pídale a Dios que bendiga al Equipo TWR Ucrania y a nuestros contactos en Bielorrusia y Rusia mientras continúan sirviendo en circunstancias difíciles.

  4. Oren por una gran cosecha espiritual en estas naciones a medida que nuestros equipos continúan compartiendo la verdad del Evangelio a través de los medios de comunicación.

Gracias por sus continuas oraciones por TWR-RTM Ucrania en estos tiempos difíciles, y por donar al Fondo de Crisis Ucrania-Rusia de TWR, dona aquí